Últimamente he estado reconciliándome con Django. No es que hubiéramos discutido, pero estábamos un poco distanciados. Por una parte, he reprogramado completamente el blog, actualizando la versión del framework, entre otras cosas.
Por otra parte, he estado desarrollando Dile al Mundo. Se trata de una aplicación sencilla, no demasiado ambiciosa pero, a su vez, creo que es un proyecto bonito, diría que incluso tiene un puntito hipster.

Se trata de una lista de correo con alguna peculiaridad. Cada cierto tiempo (al principio será cada semana) se elegirá, por sorteo, a una persona. Esta persona será la encargada de escribir lo que quiera (con total libertad pero sin herir sensibilidades) al resto de los subscriptores.
Se podrán incluir fotos, sin excesos. Se podrán incluir datos de contactos de la persona, si así lo desea. Y, básicamente, podrá usar ese correo para lo que le apetezca.
Voy a retrasar la inauguración de los envíos hasta que tengamos un número un poco más significativo de subscriptores. Si quieres subscribirte, puedes hacerlo aquí: Dile al Mundo.
¡Espero que os guste!